Maceteros

Los paneles de este macetero están fabricados con Trespa®, que es una placa compacta (HPL) producida a base de resinas termoendurecibles, homogéneamente reforzadas con fibras basadas en madera y fabricadas a alta presión y temperatura. Las placas tienen una superficie decorativa integrada utilizando una tecnología patentada de endurecimiento por descarga de electrones (EBC).

Las placas Trespa® contienen hasta un 70% de fibras naturales, procedente de bosques sostenibles. Trespa® cuenta con la certificación PEFC de la cadena de custodia. Trespa® contribuye significativamente a la retirada de carbono gracias al contenido de fibras de madera, su alta densidad y la longevidad del producto.

El panel Trespa® es un material ideal, tanto por su extrema durabilidad como por la amplísima gama de colores y texturas que ofrece, lo que hace de este macetero un elemento perfecto para decoración y delimitación de espacios, tanto en interiores como exteriores.

Este tipo de maceteros puede combinarse con diferentes tipos de cantoneras (PINTADAS – INOX BRILLO – INOX MATE …) y con patas de Aluminio o Inox.

En la siguiente tabla podrá ver las medidas en las que se fabrica este macetero, aunque, como somos fabricantes, nos podemos adaptar a todas sus necesidades y ofrecerle siempre la mejor solución, en cuanto a materiales, dimensiones o cantidades. Por eso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono, correo electrónico y le confeccionaremos, sin ningún compromiso por su parte, un presupuesto personalizado.

 

Trabajos realizados