MECANIZADO DE FACHADAS VENTILADAS

La fachada ventilada consiste en superponer una segunda fachada con una estructura portante, a una fachada ya existente, creando de este modo, una cámara de aire en continua circulación, evitando así las inclemencias del tiempo en verano/invierno,  creando un mayor aislamiento acústico y térmico , y como no, estilo  arquitectónico y estético, creando así una construcción más sostenible.

Con nuestras máquinas de última generación, podemos mecanizar fachadas de todo tipo, ya sean de material compacto, fibrocemento, panel sándwich de aluminio etc.

El mecanizado consiste en el corte de las piezas a la medida deseada, así como la perforación para su fijación, ya sea mediante remaches, grapas,  o cualquier otro sistema deseado.

Podemos realizar cualquier petición, ya sean grabados, rejillas de ventilación, formas circulares, triangulares, textos, falsas juntas, etc.

 Si está pensando en rehabilitar la fachada de su casa o edificio, no dude en consultarnos. Un equipo de profesionales le asesorará con todo lo que necesite.

Trabajos realizados

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Nuevo campo